HOLA les cuento y les pido que tengan a bien poder aconcejrme,mi suegra se puso mal psicologicamente y empeso hacer denuncias de todo tipo e indole,pudimos iniciar el juicio de insania atraves de una defensoria del menor y del minosbalido,la revisaron dos peritos del cuerpo medico forence y determinaron que tenia que ser internada,ella se entero y se escapo al estrangero sin que se pudiera concluir con la insania y dejo firmado un poder general a una abogada inescrupulosa que saviendo su estado y aviendole vaciado la casa le hiso firmar este poder,el jues tomo una medida precautelar iniviendo los bienes y ordenando que en la caratula se puciera insania,el tema que nunca se concluyo la insania,esta abogada todavia no precento el poder a la justicia,pero yo se que esta ya que tengo una copia,como puedo hacer?el poder fue firmado luego que la revisaran los peritos,se puede cancelar?se puede iniciar una demanda contra la abogada por falta de etica y de querer aprobecharce de una persana indefensa mentalmente?gracias y espero que alguien me pueda constestar