Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demora sin causa

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #561277  por Natachamg
 
Vino un cliente que era empleado de una distribuidora, manejaba un camión.Haciendo el reparto en una localidad vecina,pcia de Bs. As, la policía lo paró para hacer control de alcoholemia, soplo 3 veces y no dio, igualmente querian hacerle multa, el se negó y lo demoraron por mas de 12 horas!!!,como si fuera poco lo despidieron de su trabajo por incumplimiento de deberes.
Hace unos días lo citaron y le devolvieron el carnet de conductor diciendole que no hay ningun motivo o causa para lo que paso. Le dijeron tan solo eso, el tema es que perdió su trabajo y estuvo todo ese tiempo demorado, en proceso viciado por completo, y nadie le dio ni siqueira un paped, una sentencia...NADA!!!!
Mi pregunta es como sigo, he llamado al Juzgado de Faltas de esa localidad, nadie da una respuesta, sinceramente no me dedico a ésto, pero es una persona conocida y quisiera ayudarlo.
Tengo que exigir que dicten sentencia para despues apelar? Puedo interponer algun tipo de reclamo, ciendo que no existe NADA, solamente un expediente, VACIO, segun textuales palabras de la secretaria del juez!!!
Podria iniciar juicio al Estado? MUCHAS GRACIAS!!!