Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFORMES para inicio de sucesión.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #561404  por Niteroy

Hola Foristas!! Tengo que averiguar, para poder iniciar una Sucesión, cuales eran los bienes de la causante. O sea, tiene una propiedad en capital, pero es probable que tenga otra también, de la cual no sé nada.
Alguien me puede orientar sobre que tipo de Informe pido en el Registro de la Propiedad???...
Muchas gracias!
 #561883  por Paris

Niteroy escribió:Hola Foristas!! Tengo que averiguar, para poder iniciar una Sucesión, cuales eran los bienes de la causante. O sea, tiene una propiedad en capital, pero es probable que tenga otra también, de la cual no sé nada.
Alguien me puede orientar sobre que tipo de Informe pido en el Registro de la Propiedad???...
Muchas gracias!
Pedí una consulta al índice de titulares de la jurisdicción donde creas que puede haber bienes. Te lo tramitan en cualquier gestoría de las que están cerca de Tribunales. Te van a pedir nombre, apellido y DNI de la persona sobre la que querés consultar. Suerte!!!!