Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESISTO DEL BENEFICIO???

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #561733  por ppppnn
 
TENGO UNA CADUCIDAD DE OFICIO EN UN BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS. PRESENTE UN ESCRITO SOLICITANDO SE DESESTIME LA MEDIDA POR NO ENCONTRARSE TRABADA LA LITIS TODAVÍA EN EL PPAL, A LA CUAL NO HICIERON LUGAR, POR LO TANTO VOY A TENER QUE INICIAR EL BENEFICIO NUEVAMENTE, PERO COMO??? SI TODAVÍA NO ESTÁ EL OTRO ARCHIVADO CUANDO VAYA A SORTEO NO ME VA A SALTAR EL ANTIGUO EXPEDIENTE?? TENGO QUE DESISTIR DEL PRIMERO PARA INICIAR EL SEGUNDO?? Y LAS COSTAS??? YA QUE LA CADUCIDAD FUE RESUELTA DE OFICIO CON COSTAS, TENGO QUE PAGAR??? AHORA??? GRACIAS POR LA AYUDA.
 #565607  por rochicasla
 
Buenas noches, que en el ppal no esté trabada la litis es indiferente ya que el BLSG es un incidente del mismo..., no siempre se oponen, y para el caso de oposición es porque ya hubo traslado del mismo.
Ahora bien, quien te solicitó la caducidad de un oficio?, y el resto están diligenciados y contestados?, las costas de dicha caducidad deben ser solventadas.
A mi entender no se puede iniciar otro BLSG para un mismo principal, debes proseguir con el que está vigente hasta esperar la sentencia.
Saludos
 #565611  por rochicasla
 
rochicasla escribió:Buenas noches, que en el ppal no esté trabada la litis es indiferente ya que el BLSG es un incidente del mismo..., no siempre se oponen, y para el caso de oposición es porque ya hubo traslado del mismo.
Ahora bien, quien te solicitó la caducidad de un oficio?, y el resto están diligenciados y contestados?, las costas de dicha caducidad deben ser solventadas.
A mi entender no se puede iniciar otro BLSG para un mismo principal, debes proseguir con el que está vigente hasta esperar la sentencia.
Saludos
Recién leí que fue de oficio...
De todos modos ya dí mi opinión.
Saludos