hola, una pregunta media tonta, tengo una sucesion, y el juez pidio que hay que probar ciertos hechos, como la relacion entre varios herederos y el causante, lo que pasa que hace tres meses que no hacen nada, no agregan las partidas de defuncion y de nacimiento necesarias para probarlo. que puedo hacer, presento un escrito pidiendole al juez que intimi a que agreguen esa documentacion, o llamo a los abogados a ver que paso, puedo hacer eso.
espero que me entiendan, son varios herederos, yo represento a uno, con respecto a lo mio esta todo acreditado, solo falta lo de los otros herederos.
pense en hacerlo yo con los datos que estan en el expediente pero simpre pense que seguro cuando este por presentarlo me lo van a hacer ellos, y perdi tiempo y dinero.
cualquier opinion es valida, desde ya muchas gracias a todos.
espero que me entiendan, son varios herederos, yo represento a uno, con respecto a lo mio esta todo acreditado, solo falta lo de los otros herederos.
pense en hacerlo yo con los datos que estan en el expediente pero simpre pense que seguro cuando este por presentarlo me lo van a hacer ellos, y perdi tiempo y dinero.
cualquier opinion es valida, desde ya muchas gracias a todos.