Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO OFICIO PARA SACAR EXP. DE ARCHIVO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #561791  por laura26

Hola, buenas tarde. Por favor, alguien me podria pasar un modelo de oficio para sacar un expediente del archivo (en provincia). MUCHAS GRACIAS.
 #561814  por MG

SOLICITA DESARCHIVO

Señor Juez:
(Nombres y Apellido del patrocinado)...por derecho propio, con domiclicio en calle... n...de la Ciudad de..., con el patrocinio letrado del Dr...Abogado, inscripto en el T...F...de la matrícula del Colegio de Abogados de...Legajo previsional n...C.U.I.T n...Impuesto a los Ingresos brutos n...(Monotributista),con domicilio procesal constutuído en calle...de esta Ciudad, a V.S., digo:
Que vengo a solicitar el desarchivo de los autos caratulados...Expediente n...Secretaría n...
Proveer de conformidad, que,
Será Justicia.
 #561841  por MG

Fijate si este modelo está bien y te sirve.

OFICIO

Ciudad de...dia...mes...de 2010.

Al Sr. Jefe del Archivo Departamental
S / D.

Tengo el agrado de dirigirme a Ud.,en autos caratulados...,de trámite ante el Juzgado...Expediente n...archivado bajo el legajo n...solicitando se sirva disponer lo necesario para extraer los autos paralizados.

Saluda Atte.
 #776077  por pablobariloche

OFICIO JUDICIAL

AL SEÑOR JEFE
ARCHIVO GENERAL DE EXPEDIENTES
S___/___D

Tengo el agrado de dirigirme a Usted en los autos caratulados: “XXXXXXXXXXXXXXXX”, EXPTE. N° 111111, que tramita por ante el Juzgado de Familia Nº X de la ciudad de XXXXXXXX, a efectos de que proceda a remitir el expediente supra mencionado.
Los mismos fueron remitidos bajo N° 000 de orden AÑO 2007.

Saludo a UD muy atte.
 #784341  por ataale

Consulta: el oficio lo debo llevar ante el juzgado de familia para que me lo firmen y despues lo llevo yo a los civiles y comerciales? Creo entender eso.
 #784344  por fabidoc

Lo que està acà es para pedir el descarchivo de un expediente y que vuelva al lugar donde estaba radicado. Es un tràmite interno, solo se lleva el oficio al archivo departamental correspondiente.
 #784345  por ataale

Gracias fabidoc, se trata de un hombre que tiene una cuota alimentaria pero sus hijos ya tienen 31 y 35 mas o menos, quiere pedir el cese. Por eso preguntaba. Primero veo bien donde tramitó el pedido de cuota alimentaria y despues hago el oficio, lo presento ante familia, lo firman y lo llevo a los civiles y comerciales. No?