Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 1º Dda Laboral Consejos? sugerencias?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #561838  por fab999

Buenas tardes colegas!

Les comento que estoy por interponer mi primera demanda laboral en pcia de Bs As. por accion especial de la ley 24557 dado que mi cliente sufre hipoacusia ocasionada por su trabajo.

Quisiera que me den algunos consejos o sugerencias:

1) el pliego para absolver posiciones, me conviene poner las preg en el escrito o hacerlas en la audiencia? que recomiendan?
2) en cuanto a las periciales pido medica, contable, caligrafica en subsidio, a tecnico en seg e higiene para q mida los decibeles.
3) planteo inconst de las C medicas.
4) acompaño como prueba recibos de sueldo, fotoc de dni, audiometria, TCL notificación a art, rechazo de art, dictamen de comision medica declarando patologia inculpable a la hipoacusia de mi cliente, y 3 testigos.

Eso es a grandes rasgos...

Me darían alguna sugerencia o consejo sobre estos temas?

Gracias de antemano
 #561851  por Ferst82

1) el pliego para absolver posiciones, me conviene poner las preg en el escrito o hacerlas en la audiencia? que recomiendan?
Si, poné preguntas, y hac´ereserva para ampliar.-
2) en cuanto a las periciales pido medica, contable, caligrafica en subsidio, a tecnico en seg e higiene para q mida los decibeles.
Sep.-
3) planteo inconst de las C medicas.
?????
4) acompaño como prueba recibos de sueldo, fotoc de dni, audiometria, TCL notificación a art, rechazo de art, dictamen de comision medica declarando patologia inculpable a la hipoacusia de mi cliente, y 3 testigos.
tenés que acompañar toda la prueba de la que necesites valerte, porque en Pcia, no es como en capital, que después tenés el traslado del 71 L.O. para ampliar prueba.-
Saludos
 #561865  por fab999

Gracias Ferst por las rtas!

Me habían comentado que en pcia puedo interponer la dda, no dar traslado y ampliar, eso mientras no se corre traslado, una vez hecho eso nos e puede ampliar mas. Es correcto eso? Alguien tiene idea?

Saludos!