Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMPRESA VENDIDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #562687  por natalia982

hola ..les cuento el siguiente problema ..a ver si piensan igual que yo a como creo solucionarlo...
hac eun año 3 trabajadoras mandaron telegrama : 1 a una empresa para la cual trabajaban y depsues a la siguiente que supuestamente era del mismo dueño..todo ello aclarado en los telegramas.....o sea ..hay telegramas a la empresa x y a la empresa XX...el año pasado termine seclo..y ahora me entero que la ultima empresa fue vendida a 2 personas.....salio en el boletin....pero a estas 2 personas no tengo telegramas!!!! puedo incluirlas en la demanda auqnue no tengo telegramas enviados a ellas..pq fue un hecho nuevo luego de terminar con los seclos...que opinan?????? pq ya no estoy a tiempo de enviar telegramas...ya cerre seclo
 #562695  por Romina34

pero las 2 personas que compraron la empresa ahora, que tienen que ver con la relación laboral del trabajadoras que iniciaron su reclamo hace un año? asumo que respecto de las mismas la relación laboral terminó, por eso están en conciliación ahora...