Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sumario administrativo irregular

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #562992  por espinillero
 
Hola a todos. Por fabor, alguien me puede ayudar?, recien ahora me comunican que en el año 1998 me iniciaron un sumario administrativo, cuyo resultado es la exoneracion. En ningun momento, fui notificado de ese sumario, ni de su resultado, nunca fui llamado a declarar, o sea que yo no estaba en conocimiento de ese tramite. La resolucion tiene fecha del 19 de mayo del 2010, y dice "...apliquese con retroactividad al 22 de septiembre de1998, la sancion expulsiva..."quiero aclararle que soy docente, y este año estuve trabajando desde el mes de abril, hasta que llego esta resolucion, pues yo habia enviado una nota solicitando que me aclaren si existia algun instrumento legal que impidiese el acceso a un cargo docente, como no contestaron, me designaron en un cargo y cobre correctamente mi salario. lo que nesecito saber es: Puedo pedir la nulidad del sumario?, tampoco nunca me comunicaron, hasta ahora, que existia una exoneracion. Es legal aplicar retroactividad en este caso?. Por fabor, contestenme.
 #563113  por SlightReturn
 
si no ha sido notificado, alegue la nulidad de todo lo actuado por dicha circunstancia.

ya que está,l investigue si lo están exonerando por ser un docente con faltas de ortografía: en tal caso, yo renunciaría antes de que me echen (o hechen... o rajen... o ragen)
 #563347  por Amorina
 
jaja, Slight!!!!
Si, consulte con un abogado, si es como ud. dice y nunca lo notificaron, hay nulidad de acá a la China.