Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• audiencias de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #563567  por August

Paso a contar una experiencia y espero opiniones:

la actora promueve demanda y el juzgado da traslado de la demanda y notifica en ese mismo acto mediante cedula de las dos audiencias.
En la primera audiencia mi cliente (el demandado) no fue por no haberse notificado por lo que se levanto el acta junto a la actora y su letrado.
En la segunda audiencia nos presentamos junto a mi cliente y la actora y su letrado NO FUERON... asi que como ya me habian dado traslado y tras no haberse llevado a cabo la audiencia me vi obligado a presentar la contestacion.

mi pregunta es si hice bien en presentarla ese mismo dia despues de labrada el acta con el consejero o no, ya que considere que tras haber recibido el traslado ya me corrian los plazos para su presentacion y vencia justo ese dia, yo por las dudas lo presente... en fin, espero respuestas, gracias
 #563574  por docthos

Hiciste bien, en realidad en el procedimiento de pcia no existe porpiamente contestacion de demanda por escrito como en el resto de los procesos, pero en la pca se admite, la contestacion es en la audiencia misma.
 #563798  por August

claro, o que pasa que en el momento se me preento un conflicto: o me la jugaba y esperaba que la otra parte solicite una tercer audiencia y presentarla o entregarla en ese momento ya que las dos audiencias habian transcurrido y comenzaba a correr mis plazos, gracias
 #568422  por docthos

tal cual decis, ademas si tu postura era presentarte es mejor que lo hayas activado vos, ya que los plazos corren y eso te juega en contra despues, suerte
August escribió:claro, o que pasa que en el momento se me preento un conflicto: o me la jugaba y esperaba que la otra parte solicite una tercer audiencia y presentarla o entregarla en ese momento ya que las dos audiencias habian transcurrido y comenzaba a correr mis plazos, gracias