Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EVITEN QUE ROMPA EL ADAPTADOR DE RED!

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #563945  por Amorina

Antes que rompa estrellando contra la pared y/o piso el adaptador de red que compré, alguien sabe por qué motivo puede ser que no me detecte la red cuando la notebook que tengo (otra pc con otro adaptador, obvio) me detecta señal en calidad excelente? Por qué cuando uno compra algo no anda? :evil:
 #563962  por abogado_1987

Amorina escribió:Antes que rompa estrellando contra la pared y/o piso el adaptador de red que compré, alguien sabe por qué motivo puede ser que no me detecte la red cuando la notebook que tengo (otra pc con otro adaptador, obvio) me detecta señal en calidad excelente? Por qué cuando uno compra algo no anda? :evil:
Amorina ¿ te estás refiriendo a un router inalámbrico ?
 #564230  por Amorina

abogado_1987 escribió:
Amorina escribió:Antes que rompa estrellando contra la pared y/o piso el adaptador de red que compré, alguien sabe por qué motivo puede ser que no me detecte la red cuando la notebook que tengo (otra pc con otro adaptador, obvio) me detecta señal en calidad excelente? Por qué cuando uno compra algo no anda? :evil:
Ves? Ni el nombre sé, cómo lo voy a hacer andar??? Si, a eso me refería!!!
 #564286  por abogado1987

Amorina escribió:
abogado_1987 escribió:
Ves? Ni el nombre sé, cómo lo voy a hacer andar??? Si, a eso me refería!!!
si lo tirás por una ventana
avisá que lo atajo :lol:

ahora en serio, no entiendo el problema ...
¿ tenés dos routers inalámbricos y una notebook ?
entiendo que un router "no detecta redes" sino que su función es
"... se utilizan con frecuencia en los hogares para conectar a un servicio de banda ancha, tales como IP sobre cable o DSL ..."
http://es.wikipedia.org/wiki/Enrutador

¿ o el router no detecta el modem ?

si podés aclará antes de tirar el router :mrgreen:
 #564287  por Amorina

a ver... explico al estilo yo (o sea ignorante tecnológica).
Tengo una pc común con una conexión a internet. A esa pc le compré un modem que permite que se cree una red inalámbrica en casa. Desde mi notebook no tengo dramas, detecta la red y conecta de lo lindo. Pero a una tercera pc que tengo le compré un aparatito que supuestamente debería detectar la red. Pero... el guacho no la detecta!!!! Y me dan ganas de tirarlo. Muchas.
 #564346  por abogado1987

Amorina escribió:a ver... explico al estilo yo (o sea ignorante tecnológica).
Tengo una pc común (PC de escritorio 1) con una conexión a internet. A esa pc le compré un modem (interpreto un router inalámbrico :mrgreen: ) que permite que se cree una red inalámbrica en casa. Desde mi notebook no tengo dramas, detecta la red y conecta de lo lindo. Pero a una tercera pc (PC de escritorio 2) que tengo le compré un aparatito que supuestamente debería detectar la red. Pero... el guacho no la detecta!!!! Y me dan ganas de tirarlo. Muchas.
Amorina, ¿ interpreté bien (PC de escritorio 2)?

para (PC de escritorio 2) compraste un adaptador USB WIFI?

que sistema operativo tiene (PC de escritorio 2)?

a que distancia está (PC de escritorio 2) del router inalámbrico?

el adaptador USB WIFI incluyó un CD de instalación?

probáste el adaptador USB WIFI en la notebook? funcionó en la notebook?
 #564399  por Tuiti

Abo, si no te entiende, dejá que yo le explico, la tengo requete clara :mrgreen:

Amorina :arrow: Con un grito que arranque desde tu ombligo ESTAMPALO contra la pared, de paso liberás endorfinas y sentirás una paz interior que ni te cuento. 8)
 #564412  por Amorina

abogado1987 escribió:
Tengo una pc común (PC de escritorio 1) con una conexión a internet. A esa pc le compré un modem (interpreto un router inalámbrico :mrgreen: ) que permite que se cree una red inalámbrica en casa. Desde mi notebook no tengo dramas, detecta la red y conecta de lo lindo. Pero a una tercera pc (PC de escritorio 2) que tengo le compré un aparatito que supuestamente debería detectar la red. Pero... el guacho no la detecta!!!! Y me dan ganas de tirarlo. Muchas.
Amorina, ¿ interpreté bien (PC de escritorio 2)? Si

para (PC de escritorio 2) compraste un adaptador USB WIFI? Si

que sistema operativo tiene (PC de escritorio 2)? Windows XP

a que distancia está (PC de escritorio 2) del router inalámbrico? A menos de 50 metros, el dormitorio en el que tengo la pc está arriba y allí agarro señal joya con la notebook, asique dudo que sea porque la señal es escasa

el adaptador USB WIFI incluyó un CD de instalación? si, lo incluye, y se instaló conforme las directivas para bobo que el CD trae

Eso no lo hice. Pensé en hacerlo. Me daba miedo que por esas cosas de la tecnología por instalar esa basura en mi notebook me cagara lo lindo que me anda la "internes" en mi adorada portátil. Voy a arriesgarme y probar eso.
 #564495  por abogado1987

Amorina escribió:
abogado1987 escribió:
Amorina, ¿ interpreté bien (PC de escritorio 2)? Si

para (PC de escritorio 2) compraste un adaptador USB WIFI? Si

que sistema operativo tiene (PC de escritorio 2)? Windows XP

a que distancia está (PC de escritorio 2) del router inalámbrico? A menos de 50 metros, el dormitorio en el que tengo la pc está arriba y allí agarro señal joya con la notebook, asique dudo que sea porque la señal es escasa

el adaptador USB WIFI incluyó un CD de instalación? si, lo incluye, y se instaló conforme las directivas para bobo que el CD trae

Eso no lo hice. Pensé en hacerlo. Me daba miedo que por esas cosas de la tecnología por instalar esa basura en mi notebook me cagara lo lindo que me anda la "internes" en mi adorada portátil. Voy a arriesgarme y probar eso.
esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un momento

1. cuando enchufás el USB en (PC de escritorio 2)
que sucede? reconoce al USB?

2. si llevás la notebook al mismo lugar que (PC de escritorio 2)
tiene señal? podés navegar?

3. la señal del router está encriptada? o sin encriptar?
 #564595  por Amorina

esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un momento Si, no te asuetes que estoy loca pero no tanto como para probar sin saber que lo que voy a hacer es inofensivo jajaja

1. cuando enchufás el USB en (PC de escritorio 2)
que sucede? reconoce al USB?yes

2. si llevás la notebook al mismo lugar que (PC de escritorio 2)
tiene señal? podés navegar? yes

3. la señal del router está encriptada? o sin encriptar?
:oops: eso significa si tiene clave de red? Si es eso, si, tiene clave de red, Si es otra cosa, sonamos, ni idea
 #564619  por abogado1987

desde (PC de escritorio 2) tenés señal del router regular-buena-etc ? o nada de señal, es como si el router no existiera?

que tipo de encriptación tiene el router? WEP, WPA, WPA2, etc?
 #564625  por Tuiti

我不明白 , o sea que 我很討厭這個爛攤子, Amorina 我告訴你,貼在牆上.
放鬆.
盧西亞.
:mrgreen:
 #564681  por Tuiti

abogado1987 escribió:
没有墙
¿ Ningún muro ???????? ( Eso me traduce el chinito que tengo en casa )
司法機構政務長, 司法機構政務長.
Buen domingo - 盧西亞.
 #564699  por Amorina

abogado1987 escribió:desde (PC de escritorio 2) tenés señal del router regular-buena-etc ? o nada de señal, es como si el router no existiera?

que tipo de encriptación tiene el router? WEP, WPA, WPA2, etc?
Como si no existiera. WPA2!!!! (Lo re encontré!)