Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estoy desesperada. Ayuda!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #564491  por valeriazarza

Hola, les cuento tengo audiencias, la semana que viene. y no he podido ver como vinieron devuelta todas las cedulas. SI se que la de la audiencia confesional no vino diligenciada, y pienso pedir una nueva audiencia.
Lo que más me preocupa, es que no veo que este la cedula notificando a la contraria de la audiencia de los testigos de mi cliente.- que hago pido nueva audiencia de testigos, para que no me la den por nula a la audiencia?. Por favor espero ideas.-
 #564509  por gero

Hola, les cuento tengo audiencias, la semana que viene. y no he podido ver como vinieron devuelta todas las cedulas. Si no has podido ver como volvieron, puede que aun no hayan vuelto o esten en canastilla, pedi lista de cedulas SI se que la de la audiencia confesional no vino diligenciada, fijate cual es el motivo? dado que se supone que va al constituido y pienso pedir una nueva audiencia. creo que por la fecha no te queda otra.-
Lo que más me preocupa, es que no veo que este la cedula notificando a la contraria de la audiencia de los testigos de mi cliente.- puede que los testigos se hayan notificado y la cedula no fue aun adjuntada al expediente, llama a uno de ellos y pregunta que hago pido nueva audiencia de testigos, para que no me la den por nula a la audiencia?. Por favor espero ideas.- Bueno si no pudieron notificarse pedi nueva audiencia
 #564510  por sole10

Si las cédulas no fueron devueltas,no puede saberse si se diligenciaron positivamente o no;ergo,no pueden articularte ninguna nulidad.
Lo que tenes que hacer es,concurrir a la audiencia igual: si las cédulas no fueron agregadas al expte.(a veces los juzgados lo hacen a último momento),se levanta el acta correspondiente y llevate preparado un escrito,pidiendo nueva audiencia,a los mismos fines y efectos que la anterior.