me arrepiento de haber comprado la linea con claro, les cuento que hace unos 3 meses me compro en garbarino mi celular nokia 5800, la chica me dijo que el abono era de 100 pesos. una vez activado llamo al 611 y le pedi que me diga todos los beneficios que tenia con este abono ya que era la primera vez que tenia linea con claro y no sabia nada, bien me informa y corto, una de las tantas veces que consulte mi saldo, se me informa de tengo 50 pesos a cuanta de la empresa y 40 de exedente, llame a atencion al cliente y se me informa que yo tengo un a linea libre y que el credito que tengo de los 100 es solo para hacer llamadas y mensajes y demas es exedente, entonces le dije que ya no queria ese abono, ya que no se me habia informado de que se me iba a generar exedente por mandar un mensaje, la chica me dijo que no habia problema que cambiariamos el abono a factura fija por 59 pesos pero que si lo hacia ahora me iba a quedar sin celu por 20 dias hasta que se me haga el cierre de la factura, me dijo que iba a dejarlo todo en observaciones para que en mi proxima comunicacion sea mas rapida me dio un numero de tramite, me dijo que llame el 21 ya que el 23 se me acreditaba mi abono mensual, llame el 21 y pedi hacer el cambio, le repeti una y mil veces que queria una factura fija, ni un centavo mas, ni un centavo menos, la chica me dijo que no habia problemas, y me dio el n de tramite. yo contenta, bueno hace 5 dias me mandan un msm diciendo que estaba llegando a superar mi limite de exedente!!! casi me muero llamo y me dice que llego gastado de exedente 200 pesos!! yo explique que habia cambiado mi abono a factura fija y se me informo que era una linea libre de 59 pesos...casi me muero y le dije que no lo pensaba pagar por que la operadora se equivoco en cargar el plan correcto, pdespues de tantas llamadas, me dijieron que identificaron a la operadora que hizo la carga y que se van a comunicar conmigo...en casa de no tener respuesta satisfactoria, que debo hacer?? que pasa con las conversaciones ya que dicen que estan grabadas?? se puede
No es ni la primera ni la última persona que tiene problemas con esa empresa. Le recomiendo que se asesore con su abogado de confianza.
Saludos.