Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cedulas: cuando firmo y cuando no?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #565246  por iracebe
 
Hola colegas, hoy tengo un interrogante que me surgio tras preparar un par de cedulas, ya que los proveidos solo me dicen "NOTIFIQUESE"; como se cuando la cedula la firmo yo y cuando la firma el secretario u otro funcionario???
Perdon si es muy basico, pero busque donde me parecio que podia estar (Codigo de Procedimiento) pero no lo vi :(

Les agradezco desde ya por su ayuda!!!!

Saludos cordiales.
 #565270  por bogadil
 
Hola, según mis conocimientos, normalmente las cédulas son firmadas por los abogados, salvo cuando notifican medidas cautelares, que las firma el secre. Saludos
 #565334  por Catita_1
 
Tal cual yo las firmo todas, de ultima te las observaran.De todas maneras cuando tengo dudas hago por duplicado, me dice esta no Dra. le saco la otra :roll:
Saludos
 #565584  por rochicasla
 
La cédula no se firma ni se confecciona cuando el auto te dice NOTIFÍQUESE POR SECRETARÍA, eso lo hace el Juzgado, el resto las confecciona y firma el letrado.
Saludos
 #565728  por iracebe
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas!!! quedo mas que claro :D ...

Saludos cordiales.
 #565799  por rochicasla
 
natusky escribió:ADEMAS DE LA FIMA DEL LETRADO ( MI FIRMA) DEBE SIEMPRE LLEVAR FIRMA DE MI CLIENTE VERDAD?
No, la cédula la firma sólo el letrado.
Saludos
 #566028  por sole10
 
mafeci11 escribió:cedula notificando homologacion de convenio y regulacion de honorarios? firma abogado?
Sí.

Salvo cuando se provea que la notificación salga por Secretaría,cómo comentaron más arriba.