hola a todos, el caso es el siguiente, mi cliente esta haciendo la sucesion de los abuelos maternos y de su madre, sus tìos le cedieron los derechos a su madre por escribano y por lo que quedaba como -unica heredera su madre, la idea era que su hermano que sería el unico heredero junto con el, le iba a ceder los derechos a el, pero fallecio hace pocos días y no se realizo la cesion. Podrían los hijos del hermano ceder a su tío los derechos sobre los bienes que le correspondían a su padre por herencia de su abuela?, es necesario hacer primero la declaratoria del hermano?
Como no se entiende bien aclaro con nombres; mi cliente es Juan, que al hacer las declaratorias y hacer valer la cesion en la sucesion quedaría como unico heredero junto con su hermano, Pedro.
Pedro iba a ceder los derechos hereditarios en la sucesion de su madre, María, a su hermano Juan, pero fallecio, la idea es que los hijos de Pedro, cedan a su tío Juan, los derechos que su padre, Pedro, tenía en la sucesión de María. Pueden?, o primero tienen que hacer la declararoria de María y de Pedro? Gracias y espero se entienda...
Como no se entiende bien aclaro con nombres; mi cliente es Juan, que al hacer las declaratorias y hacer valer la cesion en la sucesion quedaría como unico heredero junto con su hermano, Pedro.
Pedro iba a ceder los derechos hereditarios en la sucesion de su madre, María, a su hermano Juan, pero fallecio, la idea es que los hijos de Pedro, cedan a su tío Juan, los derechos que su padre, Pedro, tenía en la sucesión de María. Pueden?, o primero tienen que hacer la declararoria de María y de Pedro? Gracias y espero se entienda...