Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACTUALIZAR HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #565632  por ANAMARIAP

Hola a todos, quería consultarles porque me han regulado honorarios -sucesión en provincia de Buenos Aires- en septiembre del año pasado-2009- por el 11% del valor fiscal de la propiedad. Ahora bien, se me pagaría a la venta del bien. Como hay amistad de por medio con el único heredero, nunca mandé cédula ni me notifiqué de los honorarios porque es un tema conversado que se paga a la venta del bien.
Pero me dijo el otro día, "que no tiene apuro en vender, que quede así, no le importa". y mis honorarios??? :oops: Pregunto: si pasa más tiempo, puedo pedir una actualizacion de lo regulado? Le mando una cédula notificándole los honorarios a mi amigo? que me recomiendan? Desde ya, agradecida, Anamaria
 #566829  por ANAMARIAP

Si, es cierto que tengo que notificarlos, pero como corre la actualización de los mismos? Gracias por responder, Anamaria
 #567005  por ser21

mandá la cédula ya para que queden firmes. La actualización la haces por medio de la caja de abogados, porque tenes que pagar intereses en los aportes, si la mora no es imputable a vos podes pedir que los intereses se computen a tu cuenta. En la página de la caja tenes un link para actualizarlos
saludos