Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con mi primera liquidacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #566128  por lolictes

por favor.. ayuda... el convenio aplicable es el de empleado de comercio cat A administrativo
el tema es q estaba en negro, se intimo todo, le negaron tarea se intimo.. ahora estoypreparando la liquidacion... el sueldo en negro era de 600 mensuales, la escala salarial figura basico de 1345.96 + antig + presentismo = 1468,16 no llegue a sacar todavia el neto pero estaria cerca de 1800 con los aumentos de los acuerdos y deducciones.... quiero saber para sacar diferencia salarial tomo el basico + antig + presentism o solo... y los 2 ultimos años no?...
con respecto a la indemnizacion 245 cual tomo.... x 5 años... y aparte del salario que otro rubro entra
ah teniendo en cuenta que su trabajo era jornada nocturna trabajaba 8 hs o sea seria 1 hora extra como saco.-
con respecto al sac vacaciones horas extra diferencia salarial son los dos ultimos años?
y las multas que remuneracion tomo?
la verdad agradezco la ayuda estoy un poco perdida......