Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demanda de alimentos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #566253  por juka
 
buen dia colegas , tengo que presentar mi primer demanda y tengo muchas dudas , pero creo que por ser una experiencia nueva.
las copias para el traslado, las tengo que dejar y las retiro cuando ordenan notificar la demande? o como es ? presento demanda , copia par ael traslado y la que es para mi, luego de eso alguien sabe decirme brevemente como seguiria? perdon por lo basica que debe ser esta pregunta, pero me estoy largando solo y hasta ahora lo que me toco fue solucionado simplemente.
bueno agradeceria si alguien tiene la amabilidad de responder, gracias.
 #566463  por rochicasla
 
Buenas tardes, mirá casi todos los Juzgados te reciben las copias de traslado, particularmente para mí, es mejor dejarlas cuando metes la demanda, así cuando te ordenan el traslado llevás sólo la cédula.
El 1° despacho te va a ordenar el traslado ademas de tenerte por presentado parte y por constituido el dcilio, ahí llevás la cédula y si es en CABA la diligencian ellos, si es LY retiras la copia sellas la cédula y la diligencias vos, te explico así porque yo estoy en CABA.

Obvio siempre llevá tu copia de dda así te ponen el cargo!.

Saludos
 #566539  por juka
 
gracias, justo como yo creia , pero debe ser la inseguridad normal en alguien que recien comienza. te agradezco muchisimo tu gentileza. te cuento que se trata de un juzg de pcia de bs. as. mañana entrego la demanda. beso y muy agradecido.