Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A QUIEN DEMANDAR?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #566360  por maurileandro

Hola, tengo una pregunta mi cliente fue despido de forma indirecta los telegramas envio al negocio ue trabajaba el mismo tieme un nombre de fantasia y no esta registrado como una sociedad los telegramas los contestaron mediante el nombre del patron. A la hora de demandar demando al nombre del negocio o a nombre de la persona fisica?? o a ambos conjuntamente
 #566366  por elnegociador

Depende si es una persona juridica importante creo que no tendrias problemas el tema es si el comercio es pequeño te convendria a la persona fisica si, la persona es casada a ambos si tiene hijos tambien a ellos asi no se te escapa ninguno exitos :mrgreen:
 #566593  por maurileandro

muchisimas gracias por tu pronta respuesta el hecho que en el trelgrama hubiese mandado al comercio que por cierto es pequeño en la demanda puedo poner el nombre del comercio y el del dueño?
 #566645  por elnegociador

Si le pones kiosko "jaja" propiedad del Sr. tal esta bien igualmente va a depender todo de la prueba que presentes Exitos *leo*
 #566666  por Amorina

Si no se trata de una persona jurídica, el demandado es el titular del negocio. Si te querés asegurar completamente quién es el titular, andate a donde estén los registros de habilitaciones comerciales y averiguá ahí a nombre de quién figura el comercio.