Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO GANAS DE APRENDER!! BUSCO MENTOR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #566767  por DRACANTO
 
Hola Foristas

Estoy muy interesada en aprender esta hermosa profesión que elegi desde que tenia 8 años y me preguntaban "que queria ser cuando fuera grande"...
Pero me doy cuenta que trabajando sola es muy difícil, más durante los primeros casos.
Estoy matriculada en el Colegio de Abogados de La Matanza, durante un tiempo tuve mi propio estudio en el que trabajaba y costeaba todo sola, hasta que me fue imposible mantenerlo, creo que no debo ser la única en esta situación.
Por eso es que trato de formar parte de este portal y en esta oportunidad ofrezco mis conocimientos para trabajar en algún estudio juridico.
No pretendo ganar sumas importantes de dinero, ovbiamente, como todos, lo necesito y trabajo para ganarlo, pero en esta oportunidad, busco un mentor, alguien con quien trabajar y aprender. Tengo buena predisposición y aprendo rápido (lo cual constituye mi mayor fuerte).

Estoy en forma permanente tratando de ampliar mis conocimientos, realicé los siguientes cursos:
* DESALOJOS (Colegio de Abogados de la Matanza)
*INDICADORES DE ABUSO SEXUAL Y VIOLENCIA EN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES (UBA).
*PERFECCIONAMIENTO EN DERECHOS DEL NIÑO, NIÑAS Y ADOLESCENTES (UNLM)

Y actualmente, trabajo en relación de dependencia, teniendo amplios conocimientos en el área de gestoría del automotor.

Si bien, se hace camino al andar...si alguien nos marca mínimamente la senda, creo que es mucho más fácil....

Saludos Cordiales!

Noelia.
 #567495  por Florencia8591
 
Dracanto: hola!

hace poco ví en la tele, una entrevista de alguien que había triunfado en una actividad....gracias a un mentor y lo ponían como ejemplo de vida.

me pregunté cuantos mentores habían pasado por mi vida = ninguno

en nuestra profesión...creo que es fundamental un mentor y te entiendo

hace mucho me recibí y cada día busco mi mentor. En mi caso que no tuve papá/mamá/hermano/a que me guíen cuesta aprender algo sola.....es muuuuuuuuuuy difícil...pero no pierdo la esperanza como vos....de encontrarlo.

queda estudiar mucho, capacitarnos más !

y con humildad digo.....siento que desde que entro todos los días en el foro y leo....encuentro muchos "mentores anónimos" que me ayudan a seguir, conectarme, pensar...

Ojalá..... reitero, lo encontremos !!!

Saludos

Florencia
 #573570  por DRACANTO
 
Florencia8591 escribió:Dracanto: hola!

hace poco ví en la tele, una entrevista de alguien que había triunfado en una actividad....gracias a un mentor y lo ponían como ejemplo de vida.

me pregunté cuantos mentores habían pasado por mi vida = ninguno

en nuestra profesión...creo que es fundamental un mentor y te entiendo

hace mucho me recibí y cada día busco mi mentor. En mi caso que no tuve papá/mamá/hermano/a que me guíen cuesta aprender algo sola.....es muuuuuuuuuuy difícil...pero no pierdo la esperanza como vos....de encontrarlo.

queda estudiar mucho, capacitarnos más !

y con humildad digo.....siento que desde que entro todos los días en el foro y leo....encuentro muchos "mentores anónimos" que me ayudan a seguir, conectarme, pensar...

Ojalá..... reitero, lo encontremos !!!

Saludos

Florencia
Hola Florencia!!!

Muchas gracias por tus palabras! yo tamcopo tengo papa/mama o hno que sean abogados y me puedan ayudar jejejeje, aunque, me apoyan mucho y no dejan que me bajonee, y eso es genial!.
Yo tambien siento que, desde que entro a este portal, se un poco más cada día y me siento muy apoyada.

Beso grande!!!!

Noelia. :D