buen dia , necesitaria ayuda sobre la conversion ticket ley 26341. comento mi situcacion ... entre a trabajar en una empresa de telefonia , estoy en la parte de las oficinas, el día en que ingrese fue el 27/01/2010 hace ya 5 meses.En esta empresa se entregaban ticket antes que yo entrada y luego se hizo una modificacion al parecer y empezaron a cobrar esos ticket convertidos en sueldo, entonces un suponer, si alguien cobraba antes era asi
horas normales $1000
en ticket $200(chequera de ticket)
ahora cobran asi:
horas normales $1000
conversion ticket ley 26341 $200
final $1200
el problema es que yo entre luego de los ticket y luego de que salga la conversion de ticket ley 26341, entonces yo en vez de cobrar $1200 cobro $1000 teniendo la misma categoria que otras personas.
por ejemplo yo cobro asi:
horas normales $1000
final $1000
y ahi queda ...
ya pregunte si se podia hacer algo a mi superior pero desde la central le dijeron que no me corresponde cobrar esa ley 26341 ni viaticos no remunerativos por que yo entre tarde
alguien me podria ayudar con esto ? :S estoy perdiendo aproximadamente como 400 pesos por mes sin esa conversion.
otra cosa queE toda la empresa tiene y solo yo no tengo son los "VIATICOS NO REMUNRATIVOS" que son como 130 pesos por mes( literalmente soy el unico en toda la empresa que no tiene estos dos agregados en el recivo de sueldo -literalmente- somos 54 personas en santa fe y todos me dicen lo mismo "que no puede ser que cobre tan poco en la segunda quincena" todos estan sacando 1100-1300 y yo saco 800-900.
alguien me puede ayudar ? corresponde o no corresponde ? el viatico no remunerativo tampoco?
Muchisimas gracias pero muchas gracias desde ya.
un Saludo muy atentamente, mauro.
horas normales $1000
en ticket $200(chequera de ticket)
ahora cobran asi:
horas normales $1000
conversion ticket ley 26341 $200
final $1200
el problema es que yo entre luego de los ticket y luego de que salga la conversion de ticket ley 26341, entonces yo en vez de cobrar $1200 cobro $1000 teniendo la misma categoria que otras personas.
por ejemplo yo cobro asi:
horas normales $1000
final $1000
y ahi queda ...
ya pregunte si se podia hacer algo a mi superior pero desde la central le dijeron que no me corresponde cobrar esa ley 26341 ni viaticos no remunerativos por que yo entre tarde
alguien me podria ayudar con esto ? :S estoy perdiendo aproximadamente como 400 pesos por mes sin esa conversion.
otra cosa queE toda la empresa tiene y solo yo no tengo son los "VIATICOS NO REMUNRATIVOS" que son como 130 pesos por mes( literalmente soy el unico en toda la empresa que no tiene estos dos agregados en el recivo de sueldo -literalmente- somos 54 personas en santa fe y todos me dicen lo mismo "que no puede ser que cobre tan poco en la segunda quincena" todos estan sacando 1100-1300 y yo saco 800-900.
alguien me puede ayudar ? corresponde o no corresponde ? el viatico no remunerativo tampoco?
Muchisimas gracias pero muchas gracias desde ya.
un Saludo muy atentamente, mauro.