Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCAR AL PADRE POR CUOTA ALIMENTARIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #567114  por svillalba

Hola a todos, quería saber cómo hacer para encontrar al padre de mi sobrina que desapareció cuando mi hna. quedó embarazada. Mi hna., mi sobrina y yo vivimos en Cba. capital. Creemos que está en Capital Federal, es médico, y tiene esposa y un hijo, o al menos hasta 2007 así era. Mi hna. logró ubicarlo en varias oportunidades y hablar con la esposa pero después daban de baja teléfonos y desaparecían otra vez. Los abuelos paternos de mi sobrina viven en Cba. capital pero no quieren saber nada y están en buena posición económica.
Mi sobrina tiene hoy 17 años y quiere encontrar a su padre para que se haga cargo económicamente de ella.
Cómo hacer, por donde empezar legalmente?
Muchas gracias,
 #567126  por Paris

svillalba escribió:Hola a todos, quería saber cómo hacer para encontrar al padre de mi sobrina que desapareció cuando mi hna. quedó embarazada. Mi hna., mi sobrina y yo vivimos en Cba. capital. Creemos que está en Capital Federal, es médico, y tiene esposa y un hijo, o al menos hasta 2007 así era. Mi hna. logró ubicarlo en varias oportunidades y hablar con la esposa pero después daban de baja teléfonos y desaparecían otra vez. Los abuelos paternos de mi sobrina viven en Cba. capital pero no quieren saber nada y están en buena posición económica.
Mi sobrina tiene hoy 17 años y quiere encontrar a su padre para que se haga cargo económicamente de ella.
Cómo hacer, por donde empezar legalmente?
Muchas gracias,
Svillalba, la forma de empezar a "desmadejar" este problema es consultar personalmente a un abogado. El profesional le indicará los pasos a seguir.