Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Caja de Abogados

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #567127  por DrGHM
 
Dsiculpen las molestias pero se me presentan ciertas dudas con repecto a la Caja de Provincia de Bs.AS. Me matricule en provincia hace 2 meses y aun no tengo ingresos en dicha jurisdiccion pero si los tengo en Capital Federal, mi pregunta es la siguiente¿ puedo hacer pagos parciales a la caja de forma que a fin de año no tenga quq desenvolsar mucho dinero todo junto?, y si es asi ¿como?
Porque la verdad hace unos meses que me incorpore a esta hermosa profesion y ando un poco desorientado con el tema previsisonal.
Les agradezco como siempre su valiosisima ayuda. un saludo
Gustavo
 #568586  por raisamanghi
 
Acercate a la caja que corresponde a tu colegio y consultá que formas de pago tenés para cumplimentar la CAO (cuota anual obligatoria), yo me matriculé el año pasado y la cubrí con el pago de los ius, porque para los jovenes abogados la cuota es baja. Seguro que te dan opciones para ir pagandola, aunque lo ideal sería que te la vayas pagando con los importes de los ius, yo trabajo en un estudio con varios abogados y me voy presentando en los expedientes con ellos para que pueda cubrir mi cuota. Saludos!
 #595219  por santiheladero
 
yo tenia 960 pesos como primer año de matriculacion y de un dia para el otro subio a 1296 como puede seR?
 #605684  por raisamanghi
 
La cuota va creciendo en funcion de tu edad se que a los 29 hay un incremento. No se tu edad pero puede ser por eso.