Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demandado en Misiones. actor en Bs.As.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #567503  por chichoar
 
amigos.. tengo un tema que me tiene preocupado.

pasa lo siguiente: soy apoderado de un señor que le hace juicio laboral (cap.fed.) a otros dos señores.

cuando se manda la cédula al lugar donde prestaba tareas, vienen negativas. mi cliente averigua y resulta que levantaron campamento y se mudaron.

pido oficio a la cámara electoral, y vienen los dos demandados con domicilio en Misiones.

el Juzgado me devuelve las dos copias de traslado por cédula, y me intima plazo 30 dias notifique a esos domicilios.

por otro lado, quisiera averiguar si alguno de los dos demandados tiene algún inmueble en Misiones como para embargar. (el reclamo es por 300.000 pesos)

las consultas que les hago, mejor dicho, los consejos que les pido, pasan porque mi cliente está MUY MAL de dinero.. y acá viene el asunto.


- en gestoría, mandar cada cédula a Misiones me sale 165 pesos. y pedir un informe índice de titulares al RPI de Misiones $200 cada uno. pregunté en la casa de Misiones y no hacen ninguna de las dos cosas..

llamé al RPI de Misiones y me dijeron que el informe sólo puedo pedirlo por un profesional (gestor).


qué puedo hacer?? se pueden dejar las cedulas en algun otro lado? saben algo? puedo notificar de alguna otra manera??

respecto a los informes.. puedo pedir un oficio al Juzgado?? cómo lo mando? lo puedo dejar en algún lugar??


sí o sí tengo que gatillar en la gestoría?? me da lástima el cliente... y está realmente en LA LONA.. qué hago? :?