Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCOMPETENCIA EN AUDIENCIA DE MEDIACION??? ME PLANTEARON!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #567924  por arielo

hola es mi primer alimento y se me planteo la siguiente cuestion....el alimentante es un juez laboral, y fue juez de flia un tiempo es divorciado con tres hijos dos mayores 24 y 25 y una de 19 que esta estudiando...con mi clienta estubo en concuvinato por 5 años y nacio un hijo que en la actualidad tiene 1 año....y pedi mediacion previa solicitando alimento pero la pedi a 120 km fuera de su domicilio ( en otro departamento) y el juez se presento y me planteo la incompetencia de la mediacion y me fijo una audiencia de mediacion en el departamento de su domicilio, ahora primera cuestion, en la audiencia que yo pedi la mediadora me dio el certificado que no hubo acuerdo y hago el reclamo via judicial? o voy a la otra audiencia? y ademas lo sito en el colegio de abogados por el codigo de etica? que me aconsejan...por lo que hablamos me quiere pasar 1500 y que siga viviendo en la casa de el.....yo quiero un 30 % ya que ella esta desocupada y no tiene hogar. para que alquile y viva
 #727820  por deborapitoia

Hola el Juez competente para entencer en temas cuando hay un menor es el del domicilio habitual de la menor NO del demandado. Esto conforme CPCC y ley sobre los derechos de los niños. Asi que mi consejo es que inicies rapidamente el alimento y embarges salario más si es un juez.-