S.O.S Tengo una adopcion en los Tibunales de Moron, mi cliente estaba casado y tubo una hija extramatrimonial, la cual la madre le entrega la menor porque no la podia criar, deciden con la esposa adoptar al hijo del conyugue, iniciado el tramite, en elmedio y antes de sentencia se separan el inicia el juicio de divorcio, ella de incia violencia familiares , como el tambien. Antes de sentencia nos presentamos con mi cliente oponiendonos a la adopcion atento que las causales de matrimonio ya no existian, asimismo la madre biologica de la menor manifiesta la opocicion por escrito. Ambas padres biologicos , solicitan el archivo. Pero el Tribunal decide que los padres biologicos, la adoptante, y la menor se presenten en el cuerpo tecnico del Tribunal a una entrevista con la Psicologa. Para poder tomar una decision. A mi no me parece esta entrevista? y el tema es porque llevar a la menor al Tribunal ? Hay algo que `pueda exponer para evitar esta entrevista, aunque sea `para la menor? Desde ya Gracias.