Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO ANDAN LOS INCIDENTES... BIEN??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #568807  por natidel80

Estimados Colegas: este es el caso que nomas hace 3 dias que ha caido por mi estudio, y es digno de compartirlo y de que lluevan opiniones juridicas procesales al respecto.

la alimentada (alimentos homologado) solicito el aumento del 35 % sobre el sueldo, mediante escrito simple en el expte, presento un recibo (viejo) de su ex. ... y nada mas. corrieron traslado a la otra parte, (cuestion que a mi parecer debio tener cauce por medio del procemiento de los incidentes) . notificaron al constituido (defensoria de pobres y ausentes) la defensora cito por telegrama al demandado a un domicilio viejo...(porque se habia mudado) volvio el telegrama con aviso de que se habia mudado (efectuvamente) , no dieron aviso de esta circunstancia al juzgado, sintesis, aprobaron la liquidacion, embargaron el sueldo, y cuotas que presuntamente estaban atrrasadas (segun alimentada).
no dieron intervencion al consejero familiar, (porque tambien habia dennuncia de incumplimiento del regimen de visitas) no fijaron audiencia, el alimentante se quedo sin defensa, con el 35 porciento menos de su sueldo. para colmo tiene deudas XX y no le alcanza para vivir. porque alquila.
Tengo la estrategia armada en mi cabeza, pero me gustaria la opinion de los mas distinguidos colegas procesalista que andan por estos foros.

desde ya muchas gracias!.