Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobro por acuerdo en Ministerio de Trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #568854  por Fawkes

Hola !
les dejo una inquietud basica...

Ya esta hecho el depósito por la primer cuota en virtud de un acuerdo que celebraron trabajador y empleador en el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Bs As.
Como el trabajador ( mi cliente ) me tiene que abonar los honorarios , me pidío que lo acompañara a cobrar y de ahi me pagaba los honorarios.

Pregunta : como es el procedimiento para hacer efectivo el cobro por parte del trabajador ?.. tengo que pasar por el ministerio dejando algun escrito ?...es en Banco povincia ?...

como siempre muchas gracias !
 #569109  por pepecurdele

se presenta el trabajador en el ministerio y alli le hacen la orden de pago y despues pasan por el Banco, no hay necesidad alguna de escrito.
 #569172  por Catita_1

Tal cual, va el trabajador al Ministerio retira la boleta de deposito, van juntitos al banco, entrega, le dan otra boleta, pasa por caja, vos te sentas un rato, dentro del mismo banco le haces un recibi, como para darle un poco de formalidad al cobro y listo, cada uno para su casa.
Saludos