Hola, a mi clienta el mes pasado le llegó la carta de anses para cobrar el mes de septiembre pero la perdió, mi pregunta es ella no tendría que ir a cobrar en esta semana? o es por mes vencido y lo cobra la primer semana de octubre? Perdon por mi ignorancia pero es la primer jubilacion que me sale. Su numero de doc termina en 7. Espero alguien pueda orientarme. Gracias!
elimanf2006 escribió:Hola, a mi clienta el mes pasado le llegó la carta de anses para cobrar el mes de septiembre pero la perdió, mi pregunta es ella no tendría que ir a cobrar en esta semana? o es por mes vencido y lo cobra la primer semana de octubre? Perdon por mi ignorancia pero es la primer jubilacion que me sale. Su numero de doc termina en 7. Espero alguien pueda orientarme. Gracias!hola!!1 mira fijate con el numero de beneficio de tu clienta ( que lo tenes cuando consultas el expediente en autopista de servicios de la pagina de anses) en la parte de donde cobro ( en autopista de servicios lo encontras) pones el nº de beneficio y ahi te aparece cuando cobra y el lugar donde cobra. si no tiene la carta vas a anses con el poder que ella te dio o sino con ella directamente vas ) y pedis un RUB con esa pantalla que tiene que estar firmada por anses puede ir a cobrar al banco ( en el rub tambien le sale el banco que le toco y ademas te va a salir el monto que cobra y el retroactivo) suerte . cris