Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Acredito datos en cualquier UDAI?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #47575  por adrianrodrig

Hola a todos! Gracias por la respuesta x el señor postrado en hospital.
Pregunto: ¿En cualquier UDAI puedo acreditar los datos personales o solo en su jurisdicción? (EJ. el señor se encuentra en Lomas y si en Capital Federal se puede hacer el ADP?)

Pregunto también.¿Como es lo de pagar los $ 20 a Hot mail para obtener clave fiscal? Desde ya, nuevamente gracias.
 #47579  por crisbarreiro

adrianrodrig escribió:Hola a todos! Gracias por la respuesta x el señor postrado en hospital.
Pregunto: ¿En cualquier UDAI puedo acreditar los datos personales o solo en su jurisdicción? (EJ. el señor se encuentra en Lomas y si en Capital Federal se puede hacer el ADP?)

Pregunto también.¿Como es lo de pagar los $ 20 a Hot mail para obtener clave fiscal? Desde ya, nuevamente gracias.
hola!! si el adp lo podes hacer en cualquier udai aunque se ad eprovinica el sr.; yo hice siempre en capital los adp de la gente de provinica y nunca tuv eproblemas. te paso un dato sia lguna vez no tenes poder para hacer eladp de la persona anda a la udai de urquiza que queda en alvarez thomas (fijate la direccion en la pagina de anses) que ahi solo con llevar el dni o documento de la persona original te lo hacen, no t epiden poderes. lo de hotmail ni idea, igual proba de que vaya la esposa o un hijo del sr. a que le saquen al clave fiscal si el no puede. suerte
 #47607  por Aldeberan

Tene cuidado en Provincia. Muchas UDAI de Provincia de Bs As. solo acreditan datos a personas con domicilio en esa jurisdiccion (pasa con Lomas de Zamora, Lanus y Monte Grande). Sin embargo en Capital no tenes problemas. En esas jurisdicciones te conviene llevar ademas poderes.

#47650  por tincho_20

Salio una nueva circular la semana pasada q ya no se necesita carta poder para hacer ADP, Lo puede pedir cualquiera y te hacen firmar aclarar y poner tu numero de DNi en cada adp q pidas...

Saludos