Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • No me notificaron, rechazan pedido por extemporaneo.

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #570333  por Gus.-
 
Hola, tengo el siguiente problema.
Estaba presentado en un expediente con domicilio constituido. Son esos expedientes en los que uno participa presentando un solo escrito y después se desentiende del tema por que lo continúa otro colega.
El tema es el siguiente, hace unos días mi colega me avisa que debía presentar un escrito por que se me vencía un plazo. Le informo que nunca me notificaron, pero igualmente me presento igual (con el plazo vencido por un día).
Y como respuesta, le juzgado rechaza mi solicitud considerándola extemporánea.

Cuando reviso la cédula había sido enviada a mi domicilio constituido pero no fue notificada, según el oficial de justicia por que en la puerta no existía el Numero.

La verdad que no me manejo mucho con laboral, pero algún colega me podría decir si esto que hace el juzgado es correcto?
Si no lo es, hay algún fallo que este relacionado con esto? por que tengo intenciones de apelar.

Muchas gracias!