Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Podrian ayudarme?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #570545  por lauraortiz
 
Hola! Tengo un problema y quisiera saber si me pueden ayudar.
Hace un año me enferme de cancer. Tengo medicina prepaga (OMINT).
Me prescriben una medicacion que tiene un costo que yo no puedo solventar; y la pre paga dice que solo me cubrira el 40 %. Pero en un foro de la red RALS una persona conto que mediante un amparo obtuvo dicha medicacion en su totalidad. El tema es que para hacer el amparo necesito que OMINT me de por escrito una nota con la resolucion.Pero para darme dicha nota me pide que yo redacte una carta intimandolos a darme la resolucion. Alguien podria ayudarme a redactarla??? Gracias!!!!!!
 #571080  por GU
 
Laura te recomiendo que te contactes con un abogado, para que sea un solo profesional el que te aconseje de principio a fin. Este foro tiene por finalidad la asistencia entre colegas, no a particulares.

No es por mala onda, lo mejor para tu caso, es que un unico profesional te asesore a lo largo de todo el caso (desde la presentacion de la nota a la que te referis, hasta el amparo). Sino podes pagar un abogado, mandame un privado y te paso informacion sobre lugares donde pueden asesorarte gratuitamente.

Lamento tu situacion, y ojala que obtengas el medicamento cubierto al 100%.

Salutes!