Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOTTTORA: ¿UD NO QUIERE TRABAJAR?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #570720  por ANAMARIAP

COMO LOCA ME PUSE HOY! Ante la frase "DOTTTORA: ¿UD NO QUIERE TRABAJAR?" :twisted:
Una sucesión que le tramito a esta Sra setentona, y que me dice eso, cuando voy y vengo haciendo todo lo mas rápido posible. Casi la mando a freir churros, ¿no entiende los plazos de los edictos? me canse de explicarle todo, los pasos, los tiempos, cada escrito que presento y firma quiere una copia...insoportable! Que me venga a decir que "no hago nada" :twisted: que no quiero trabajar en su asunto :twisted:
Es una lucha con los clientes!!! Me desahogué...en fin, estoy en el bar así que puedo decir "pedazo de vieja chotaaaaaaaa, te voy a renunciar y anda conseguir una bolas como yo que te labura por una miseria de pesos esperando que termine la sucesión!!!!!!!"
ya mas tranquila, perdón, no suelo putear (al menos en el foro) :lol:
Anamaria
 #570799  por Catita_1

Yo no le renuncio, ni loca, sacala cagan.., ponele los puntos, decile que parte no entiende Sra. en cuanto a los plazos, si tiene alguna duda le recomiendo que lea y le mandas comprar el C.C. comentado el Procesal comentado y alguno mas practico que trate sucesiones. cuando los lea, me trae sus inquietudes :lol:
Tenia unos laborales recontra muertos y el actor, me dice que pasa doctora que esto no camina :twisted: Ud. se cree que a mi me gusta trabajar gratis, perder tiempo y plata con Ud., porque no me trae un domicilio donde los pueda notificar y solucionado el problema.
Me descargue yo tambien :roll:
 #570822  por sole10

Hagamos catarsis :lol: :lol: :lol: :lol:

Me pasó algo parecido que a Anamaría,una italiana que quería hacer uns sucesión y como noooooo entendía lo que le explicaba,me preguntó "¿Estás segura que sos abogada? :shock: "
la saqué ca......o,perdón,carpiendo :lol: :lol:

Son gajos del oficio,dijo la naranja !!!
 #570862  por drclaudio

Si y a mi me ha ocurrido bastante seguido en la década infame, que cuando convenía honorarios en comodos pagos menssuales y al 50 % de la regulación legal, algunos clientes, encima de atrasarse en varios meses y hasta años en en el pago de cuotas convenidas, venían a apurarte pese a su incumplimiento....hay cada sinverguenza.....hoy día prefiero atender a gente necesitada gratis, que no no tiene nada en serio, pero a los otros que me hacen el jueguito mencionado más arriba, no los atiendo más y les planto el juicio!
 #571111  por DoctorCuervo

ANAMARIAP escribió:"pedazo de vieja chotaaaaaaaa...
Consulta: Porque "pedazo"??? No es "vieja chota" entera??? O sea, segun tu expresion un pedazo de esa vieja es chota. Y mi pregunta apunta a saber si en vez de un pedazo, esa vieja no es toda chota...

Espero ansiosamente su respuesta... VAGA!!!! :lol: :lol: :lol: Anda a laburar!!! :lol: :lol: :lol:
 #571140  por Catita_1

El Doctor, tiene razon :roll:
Que profundo el analisis, evidentemente, si decis que solo un pedazo es chota, el resto que seria, o todavia no lo llegaste a analizar en su conjunto, si queres tomarte unos dias :lol: :lol: :lol:
 #571213  por ANAMARIAP

Bueno, después de leer sus comentarios, me siento acompañada en el sentimiento! jjajaja
Para quienes pidieron una aclaración aquí va:

PEDAZO: "Pedazo de + sustantivo": Se usa para ponderar lo que el sustantivo indica: pedazo de mujer; pedazo de alcornoque; pedazo de animal. En este caso particular "pedazo de vieja!!!" o sea una "gran vieja" "vieja a la simple vista" "no hay dudas que es una vieja" etc etc etc :o

VIEJA: vieja f. zool. Pez osteíctio del orden perciformes (Blennius tentacularis), que carece de escamas; su piel es viscosa y tiene tentáculos superciliares. (http://es.thefreedictionary.com/vieja) :lol: :lol: :lol:

y CHOTA: chota s. com. jerga Chivato. confite, soplón.(http://es.thefreedictionary.com/vieja). O sea, vieja chivato= "chivada pero a la italiana" jajaja Érase una vez un confite-bombón aunque siempre soplón (chusma). :lol: :lol: :lol:

jajajaja ahora todo esta más claro!!! :mrgreen:
 #571228  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
ANAMARIAP escribió:COMO LOCA ME PUSE HOY! Ante la frase "DOTTTORA: ¿UD NO QUIERE TRABAJAR?" :twisted:
...en fin, estoy en el bar así que puedo decir "pedazo de vieja chotaaaaaaaa, te voy a renunciar y anda conseguir una bolas como yo que te labura por una miseria de pesos esperando que termine la sucesión!!!!!!!"
ya mas tranquila, perdón, no suelo putear (al menos en el foro) :lol:
Anamaria
 #571476  por marale

ANAMARIAP escribió:Bueno, después de leer sus comentarios, me siento acompañada en el sentimiento! jjajaja

PEDAZO: "Pedazo de + sustantivo": Se usa para ponderar lo que el sustantivo indica: pedazo de mujer; pedazo de alcornoque; pedazo de animal. En este caso particular "pedazo de vieja!!!" o sea una "gran vieja" "vieja a la simple vista" "no hay dudas que es una vieja" etc etc etc :o

VIEJA: vieja f. zool. Pez osteíctio del orden perciformes (Blennius tentacularis), que carece de escamas; su piel es viscosa y tiene tentáculos superciliares. (http://es.thefreedictionary.com/vieja) :lol: :lol: :lol:

y CHOTA: chota s. com. jerga Chivato. confite, soplón.(http://es.thefreedictionary.com/vieja). O sea, vieja chivato= "chivada pero a la italiana" jajaja Érase una vez un confite-bombón aunque siempre soplón (chusma). :lol: :lol: :lol:

Hay cada "pedazo", que a veces una no entiende :roll: :mrgreen:
 #571754  por Master

marale escribió: Hay cada "pedazo", que a veces una no entiende :roll: :mrgreen:
:shock:
 #571803  por marale

Master escribió:
marale escribió: Hay cada "pedazo", que a veces una no entiende :roll: :mrgreen:

Me fuí al pasto solita creo :roll: :roll: , no se que intenté poner o expresar :roll:
 #572459  por doctorina

marale escribió:
Master escribió:

Me fuí al pasto solita creo :roll: :roll: , no se que intenté poner o expresar :roll:
:lol: :lol: :lol: YA YA no aclaren que se está oscureciendooo!!!
 #572461  por DoctorPiccafeces

marale escribió:
Son efectos especiales, es lo que siempre le digo a mi esposa cuando sintonizamos Venus... :D
 #572495  por tomas26

jajajaja,
marale escribió:
ANAMARIAP escribió:Bueno, después de leer sus comentarios, me siento acompañada en el sentimiento! jjajaja

Marale, habia un ranking de frases en el foro, jajajaja, la suya se lleva todos los premios, jajajaja. :lol: