debo ser sincero y decir que desde que tengo speedy nunca tuve problemas de cortes, baja velocidad, etc, quizas tuve suerte...
pero tengo un problema con este proveedor, les cuento:
tengo contratado el servicio de banda ancha de 512 kb con llamadas locales gratuitas, y pago por mes $160 con iva incluido. bien, a raiz de todas estas propagandas que pasan en la tele, como ser la promocion de speedy duo 3 mb con llamadas locales ilimitadas a $89 final por 8 meses es que se me ocurrio pensar "que barato, por que sera que yo pago $160 por solo 512 kb"? entonces decido llamar al centro de atencion al cliente y cuando lo comento todo esto al operador me dice "lo que pasa es que tu linea figura en zona 2a y en realidad deberia ser zona 1, hace un tiempo se actualizaron las zonas, pero ya mismo te lo modifico, ahora vas a tener una reduccion en tu factura, es mas... te ofrezco aumentarte a 1 mb y aun asi tu factura va a tener una reduccion a lo que venis pagando actualmente", obviamente yo chocho porque me suben la velocidad y encima me reducen el monto de la factura. pero esto me llevó a pensar que si me hacian este ofrecimiento es porque me estaban estafando por donde se lo mire y que vaya a saber desde cuando me tendrian que haber hecho la reduccion o el ofrecimiento ese. entonces le dije que por que nunca se me avisó de este beneficio o se aplicaron los cambios automaticamente, que si yo no llamaba nunca me iba a enterar que por 512 kb tendria que pagar mucho menos, y el operador me contestó una cosa que no me cerro para nada: "y tendrias que haber llamado porque no es automatico el cambio de servicio", obviamente estoy enfurecido porque yo usuario como voy a saber eso de los cambios de zona, que valor se cobra por el servicio de 512 kb a partir del cambio, etc, son ellos los que me tienen que avisar y en todo caso ofrecerme un nuevo servicio o bajarme el monto que me cobran por la velocidad que me brindan.
¿a alguien le paso esto?, el lunes sin falta me voy a defensa del consumidor porque no me conformo con la suba de 1mb, que igual vamos a ver si realmente me reducen la factura, sino que quiero que se me restituya el dinero que me cobraron de mas en todos los periodos donde ya regia el nuevo monto.
pero tengo un problema con este proveedor, les cuento:
tengo contratado el servicio de banda ancha de 512 kb con llamadas locales gratuitas, y pago por mes $160 con iva incluido. bien, a raiz de todas estas propagandas que pasan en la tele, como ser la promocion de speedy duo 3 mb con llamadas locales ilimitadas a $89 final por 8 meses es que se me ocurrio pensar "que barato, por que sera que yo pago $160 por solo 512 kb"? entonces decido llamar al centro de atencion al cliente y cuando lo comento todo esto al operador me dice "lo que pasa es que tu linea figura en zona 2a y en realidad deberia ser zona 1, hace un tiempo se actualizaron las zonas, pero ya mismo te lo modifico, ahora vas a tener una reduccion en tu factura, es mas... te ofrezco aumentarte a 1 mb y aun asi tu factura va a tener una reduccion a lo que venis pagando actualmente", obviamente yo chocho porque me suben la velocidad y encima me reducen el monto de la factura. pero esto me llevó a pensar que si me hacian este ofrecimiento es porque me estaban estafando por donde se lo mire y que vaya a saber desde cuando me tendrian que haber hecho la reduccion o el ofrecimiento ese. entonces le dije que por que nunca se me avisó de este beneficio o se aplicaron los cambios automaticamente, que si yo no llamaba nunca me iba a enterar que por 512 kb tendria que pagar mucho menos, y el operador me contestó una cosa que no me cerro para nada: "y tendrias que haber llamado porque no es automatico el cambio de servicio", obviamente estoy enfurecido porque yo usuario como voy a saber eso de los cambios de zona, que valor se cobra por el servicio de 512 kb a partir del cambio, etc, son ellos los que me tienen que avisar y en todo caso ofrecerme un nuevo servicio o bajarme el monto que me cobran por la velocidad que me brindan.
¿a alguien le paso esto?, el lunes sin falta me voy a defensa del consumidor porque no me conformo con la suba de 1mb, que igual vamos a ver si realmente me reducen la factura, sino que quiero que se me restituya el dinero que me cobraron de mas en todos los periodos donde ya regia el nuevo monto.