Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS REGULADOS POR PRONTO PAGO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #571328  por DraMaricel

foristas, que tal? mi consulta en esta oportunidad es la siguiente: agradezco desde ya puedan leerla y darme una mano ya que me están corriendo plazos....

En un gran concurso, me presente ante el síndico y verifiqué ok crédito de mi cliente (LABORAL) con reserva de pronto pago. Luego, me presente al expte. principal directamente y solicité hagan lugar al pronto pago.-... salió la resolución ok.
pero en la misma dice: "(...) impónese las costas por su orden (art. 69 CPCC)"...

1)está bien o vale la pena apelarlo??? ´

2) ésto significaría que nada voy a poder reclamarle por la verificación del crédito primero y por la solicitud del pronto pago luego???

muchísimas gracias!!!
saludos.
 #572873  por Farol

No soy de Argentina. Quisiera saber qué se entiende por "honorarios regulados", a los fines de la aplicación de la prescripción decenal
 #573012  por DraMaricel

sisi, costas x su orden significa justamente que cada uno paga su parte... ahora, consultaba... por el tema de si corresponde, en realidad si es normal que en un pedido de pronto pago lo regulen así... o tendría que ser con costas a la concursada..... esa era básicamente mi duda...
a partir de eso ver si me conviene apelar o no...
Sigo esperando alguna respuesta, opinión.
Muchas gracias!