Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio Alimentos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #47741  por claukp

Hola, mi pregunta es sencilla pero la duda está. Cuando cito al demandado por alimentos por cédula a la audiencia q determina el consejero, en pcia de Bs.As., ¿debe acompañarse copia de la demanda no?Gracias

#47766  por Mary

Hola! No, porque todavia no hay demanda. En pcia el juicio por alimentos se inicia con el formulario y las partidas que acreditan vínculo. Es posible que te hayan ordenado la noticficación por cédula o CD u ootro medio fehacinte. Le escribís lo que dice el auto y nada más (es sólo una citación a una audiencia) . Una vez cerrada esa etapa ointerviene el Tribunal de familia y recién en esa etapa tenés que hacer la demanda.

Atte

#47902  por "doctoraZA"

Hola queria agregar, a lo que dijo la forista anterior, en Pcia te podes encontrar con sorpresas, asi, si acompañas la demanda( que no estaria mal) te pueden ordenar el desglose de la misma, lo cual es mas lio,te conviene no acompañarla, pero si osi llevala a la audiencia, sino la tenes que hacer in voce!! y te aseguro , que te odian para siempre.... saludos!!! :D

#48051  por Mary

Hola!. Preguntá en la ventanilla donde iniciás que piden. Te cuento que a mi me pidieron que llene el formulario solamente. Asi vas tranquila. La forista anterior tiene razón, depende donde inicies.

#48144  por claukp

Muchas gracias!!!! Saludos