Por favor alguien podría enviarme un modelo de medida cautelar por regimen de visitas ya que la madre lo niega Gracias
SOLICITA REGIMEN DE VISITA
REF EXPTE N° /10 CARATULADO: SOLICITA REGIMEN DE VISITA
SEÑOR JUEZ:
, abogada del foro local matricula profesional Nº , casillero de notificaciones N°, domicilio legal calle de esta ciudad, a VS respetuosamente me presento y digo:
PERSONERIA.-
Que conforme lo acredito con el instrumento de Carta Poder que acompaño, soy representante del Sr. D.N.I. N° , cuyas demás calidades personales obran en el precitado instrumento. Solicito se tenga presente.-
OBJETO
Que vengo por este acto a SOLICITAR REGIMEN DE VISITA a favor del Sr. a los fines de poder gozar de los Derechos que la ley le otorga, solicito se notifique a la Sra. en su domicilio en calle.-
HECHOS
. Que mi mandante mantuvo una relación sentimental con la Sra. , de la cual nació un hijo, de edad. Que a pesar de que la relación se desenvolvió normalmente los primeros meses, serios y graves inconvenientes hacían presumir un lamentable desenlace.-
. (hechos)
. Que la Sra. , a partir de tal situación impide el contacto del menorE, con su padre el Sr. , situación que motiva la solicitud del Régimen de Visita.-
DE LAS PRUEBAS
Las constancias de autos en cuanto me favorezcan
1.- Copia certificada por el actuario de un certificado de Nacimiento perteneciente al menor
2- Fotocopia de DNI del Sr. o.-
3- Fotocopia de DNI de la Sra.
4-Certificado de residencia y convivencia.-
PETITORIO
Por lo expuesto a VS solicito
1.- 1.- Me tenga por presentada, por parte y domicilio legal constituido en nombre y representación del Sr. a mérito del instrumento de Carta Poder que acompaño. y constituido domicilio legal.-
2.-haga lugar al presente ofrecimiento, mandando a notificar a la Sra. Como se pide.-
3.- Se tenga por presentada la prueba ofrecida
4 .- Oportunamente se haga lugar al régimen de visita.-
PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA