Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • accidente en colectivo-cuantificacion de daños

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #572016  por carmelaach
 
Buenos dias!! les agradeceria que me orienten en este tema. Mi clienta viajaba en colectivo, el cual, al cruzarsele una moto frena en forma brusca; a raiz de lo cual esta señora sufre politraumatismos en cervicales y brazo (sin lesion osea). Los pasajeros son trasladados al hospital donde se les abonan los medicamentos, y luego a comisaria para realizar la exposicion civil. Luego de varios dias mi clienta sigue con dolores, lo cual la imposibilita de realizar tareas, ya que es empleada domestica. Quiero accionar contra la empresa y eventualmente contra la aseguradora, esto depende de los montos reclamados. Necesitaria que me aporten datos sobre cuanto podria reclamar en concepto de daños (fisico, moral y psiquico). El hecho esta probado y el contrato tambien, ya que dispone del correspondiente boleto. Muchas gracias!
 #572059  por matutemorais
 
Hola.. por el traumatismo cervical podés pedir unos 12000, por las otras lesiones .. no sé cuales son.. pero si son solo golpes... pienso que entre 5000 y 10000, te recuerdo q "por lo general" las empresas de colectivos ni las cias pagan daño moral ni psicológico, ni lucro cesante etc etc.. en instancia administrativa, sólo lesiones físicas.
Bueno.. suerte.
 #572093  por PsicologiaForense
 
Para el juicio un 25% incapacidad por daño psíquico más $15.000 por gastos de tratamiento psicoterapéutico. Saludos