Muchas gracias. Yo no soy abogada, los tres abogados que vi me dijeron que no tenía sentido hacer un reclamo.Pero me indignó mucho mucho que pasó:
-de la empresa se remataron judicialmente aves y conejeras (literalmente), pero la sindico se "olvidó" de pedir al registro de la propiedad automotor un informe de los bienes, así que la camioneta quedó fuera del juicio.
-Justamente, el remate se hizo en una quinta que pertenecía al odontólogo de Menem, donde se guardaron las aves y conejos que se rematarían, y también la camioneta...pero nadie la vió. Un año después secuestraron marihuana y cacaína en esa misma quinta. La persona que se llevan detenida "se suicida" en la cárcel.
- La camioneta la usaban " de mula".
-La persona que la tiene y que me chocó a mi, ya tiene tres juicios por lesiones en accidente, daños y perjuicios. El que dice ser el dueño, pero no tiene ningún papel que acredite, ni siquiera cédula verde,también tiene problemas con la ley.
-La policía lo dejó ir, a pesar de que mis hijas y yo estábamos internadas todavía, y de que el que me chocó no tenía ningún papel del vehículo. Presentó la cédula verde de un auto, pero el policía no se dió cuenta de que no era de la camioneta.
Como verás, busco un abogado inteligente y con un poco de coraje, éstos tipos están sueltos con una impunidad que da asco. Muchas gracias.