COLEGAS QUIERO CONSULTARLES POR EL SIGUIENTE CASO, MAÑANA TENGO AUDIENCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR EN SAN MIGUEL, CON LA BOGADA DE TELEFONICA, EL CASO ES EL SIGUIENTE HACE DOS AÑOS MI CLIENTAS ESTA RECLAMANDO DEBIDO A QUE LE INSTALARON UN TEL. QUE NUNCA FUNCIONÓ RECIBIENDO SIEMPRE FACTURAS COMO SI HUBIERA CONSUMIDO, HIZO RECLAMOS ANTE TELEFONICA }, LE DECIAN QUE LO SOLUCIONABAN PERO NADA, HIZO RECLAMO ANTE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA NACION, Y NO PASO NADA , HACE DOS AÑOS QUE NICIO RECLAMO ANTE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, NO TENEMOS RESOLUCION , HACE UN MES TUVE AUDIENCIA CON LA ABOGADA DE TELEFONICA QUIEN ME DIJO QUE EL AÑO PASADO HABIA HABIDO RESOLUCION COSA QUE NO ES ASÍ YA QUE A MI CLIENTA LO UNICO QUE LE OFRECIERON FUE BORRAR LA DEUDA, DEUDA QUED NUNCA EXSTIO DEBIDO A QUE NUNCA HUBO SEVICIO , LO RARO ES QUE EL EXPEDENTE DE DEFENSA DELCOSUMIDOR O APARCEA MI ME DICEN NA COSA Y A MI CLIENMTA OTRA, POR OTRO LADA I CLEINTA A RAIZ DE LA DEUDA QUE DECIA TELEFONICA TENER APARECIÓ EN EL VERAZ Y AHORA REPENTIAMENTE DESAPARECIÓ, EN LA ULTIMA AUDIENCA LA ABOGADA NO ME RESOLVIO NADA Y ME FIJO NUEVA ADIENCIA PARA MAÑANA, A LA QUE VOY A IR CON MI CLIENA YA QUE CUANDO VAMOS SEPARADAS NOS DICEN COSAS DIFERENTES ES MAS EL MES PASADO E DIJERON QUE VAYA SOLA A ESTA AUDIENCIA, LES PIDO A QIEN PUEDA ASESORARME QUE PUEDO RECLAMAR MAÑANA YA QUE LA ABOADAME DIJO QUE NO LE CORRESPOSDE INDEMNIZACIÓN PERO ESTO EQUIVOCADA O HAY UNA LEY QUE LES PONE MULTA A OS SERVICIOS PUBLICOS CUANDO NO CUMPLEN, CON QUE PLANTEO PEDO IR, PORUQE BUSQUE JURISRDENCA PARA IR MAS SEGURA PERO O ENCONTRÉ NADA. GRACIAS A TODOS!
Estimado Cliente,
Estamos tomando conocimiento de su reclamo por este medio y nos gustaría darle una solución a su problema.
Para brindarle asistencia le pedimos por favor que nos escriba a la siguiente dirección de correo leandro.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com incluyendo la siguiente información:
Nombre y Apellido
Teléfono por el cual se realiza la gestión
Teléfono de referencia
Horario para contactarlo
Breve descripción de la incidencia
Desde ya, muchas gracias.
Representante On-Line
Telefónica Argentina