Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • prescripción multas de transito

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #572652  por Natalia15
 
Estimados colegas:
Les consulto si alguno de ustedes tiene algo de jurisprudencia o algún artículo de interpretación del Art 89 de la Ley 24449 sobre prescripción de las multas de tránsito. La pregunta se debe a que recibo la consulta de un cliente que le realizaron una multa en la Ruta Nac 9 a la altura de la ciudad de Caracarñá prov de Sta Fe el día 02/02/07, el realizó un descargo por carta certif con aviso de retorno (lo tiene guardado!)el día 27/11/07 y el día 18/06/10 le llega un último aviso previo iniciar acciones judiciales: qué se considera secuela de juicio contravencional? Porque pasaron más de 2 años que él realizó su descargo y nadie contestó el mismo...aguardo sus comentarios que seguro me servirán de gran ayuda!
Gracias!
 #580404  por cito2004
 
te recomiendo te conectes con infomultaspuntocom Son un grupo de abogados que se dedican a estas cuestiones, y las multas de carcaraña son muchisimas. Por lo que se estas tambien prescriben a los dos años de efectuada la multa.