Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Realmente Indignada!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #572775  por estudiotrejo
 
Estimados Colegas: Les cuento que estoy indignadisima. Realmente esto me pone de muy mal humor, y creo que por culpa de colegas como estos, los que realmente hacemos las cosas como corresponde pagamos los platos rotos.
El tema es el siguiente: En un expediente de alimentos que inicie alla por diciembre, logre finalmente que en mayo el alimentante se presentara con "patrocinio letrado",( mas adelante se daran cuenta por que lo pongo entre comillas).
En la audiencia este señor se presento con si abogado, un señor mayor, que hacia gala de todos sus años de experiencia en el fuero y bla bla bla. En varias oportunidad respete sus canas, frente a planteos realmente fuera de lugar.
La cuestion es que casi despues de dos horas audiencia logre un acuerdo que a mi cliente la conformaba.
Para variar el alimentante incumplio el acuerdo. Pero para su ejecucion necesito homologarlo, y para su homologacion necesito datos del "abogado" que no quedo constancia en el acta de audiencia, como por ejemplo el CUIT.
Y aqui viene mi indignacion, tiene la matricula suspendida desde el año 99, si asi como lo leen!!! Hace mas de once años que no tiene matricula vigente, en la audiencia presento una credencial vieja toda maltratada y se la aceptaron igual.
Tampoco lo puedo ubicar por domicilio ya que me dio un casillero.
Y ahora que?? Resulta que no tengo acuerdo que pueda homologar, el alimentante dejo de cumplir con la cuota y yo me aguente petulancia de un letrado que no podia presentarse en la audiencia ni mucho menos firmar un acuerdo.
Perdon, pero la verdad es que es la primera vez que me pasa y realmente me pone loca.
Gracias por la catarsis.
Saludos

Marcela
 #578346  por doctorina
 
miletrado escribió:Yo lo denunciaría ante el colegio respectivo. y haría una denuncia penal.
CLARO! Que bronca! hace eso: denuncialo! podrías pedir nueva audiencia para que el demandado se presente con nuevo patrocinio a ratificar el acuerdo o continuar con la ejecución..Saludos.