Hola a todos, soy nuevo en este bendito sitio que tanto me gusta leer. Estoy a punto de recibirme (me falta una materia) y me gustaría comenzar a trabajar con algun futuro colega que haga accidentes de transito y/o penal, ya que es a lo que me voy a dedicar de lleno. Les comento que estoy terminando de armar una oficina pegadita al juzgado de San Martin, pero todavia no tengo la matricula. Tengo algunos trabajos que podria compartir con algun interesado. Me gusta aprender constantemente cosas nuevas de esta hermosa profesion y tengo fe en ella, ya que es lo que elegí para vivir. Si alguien esta interesado/a en compartir trabajos y/o futura oficina estoy disponible para comenzar cuanto antes.
Quiero decir ademas que me encanta este sitio, ya que siempre aclaro muchas cosas leyendo los post sin participar, aunque de ahora en mas comenzaré hacerlo. Gracias por estar.
Quiero decir ademas que me encanta este sitio, ya que siempre aclaro muchas cosas leyendo los post sin participar, aunque de ahora en mas comenzaré hacerlo. Gracias por estar.