Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • demanda contenciosoadministrativa

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #573520  por glorialiliana
 
Hola Colegas, tengo que iniciar demanda por un cese a un empleado publico de la prov. de bsas (cese por jubilacion) y necesito un modelo de demanda contenciosoadministrativo de la prov. S.O.S si alguien tiene un modelo seria buenisimo porque no litigo en sede administrativa y estoy bastante perdida. Y ademas se me esta venciendo el plazo. Desde ya muchas gracias :D
 #576694  por legalpao
 
fijate bien sobre hacer la demanda porque si tenia los años y los aportes y lo jubilan tengo entendido que no hay juicio ..
 #578179  por legalpao
 
en que trabajaba ?? x que el cese x jubilacion se lo dan cuando cumple con los requisitos, tenia aportes en otras cajas ??
 #578975  por AbogadadeLaPlata
 
si tiene la edad la pueden jubilar, previo debe entra a al listado de junio,donde se proyectará el acto aedministrativo de cese y se le notificará dentro de los 2 meses posteriores.
Tenes que leer la 10430 y su decreto reglamentario.
saludos.