Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mandamiento de intimacion de pago, embargo y remate:

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #573546  por rosanaaffi
 
Hola colegas tengo un juicio ejecutivo (el 1°) y salio una resolucion judicial en la cual dice tengo que librar mandamiento el juicio tramita en lomas de zamora y el demandado vive en V.Dominico (Avellaneda) como seria el tramite: Presento el mandamiento en el juzgado a confronte con tres copias, ya con copia de demanda o la agrego despues? luego lo retiro y lo diligencio yo en la oficina de notificaciones que corresponde al domicilio del demandado? tengo que ir con el notificador el dia de la diligencia? Gracias. Sdos. Rosana.
 #573801  por sergiosky
 
no se como se estilá en tu zona, aca en san luis se presentan 3 copias de mandamiento (uno se agrega al expediente, otro se entrega al destinatario y el otro se agrega al expediente una vez diligenciado) con copia de la demanda y demas documental, o sea... lo que se llama copias simples, si hay mas de un demandado pues seráns tantos juegos de copias simple como codemandados haya porque se los intima a c/u en forma independiente.
una vez que presentas los tres mandamientos en el juzgado pasan a confronte y luego a la oficina de notificaciones y mandamientos, por lo que tenes que ver cuando pasaron a la oficina para pedir turno, el dia en que te dieron turno lo pasas a buscar al oficial de justicia y van a la casa del destinatario, o va solo no se... y el intima y le da una copia del mandamiento con la demanda y la documentacion y de ahi el demandado tendrá el plazo que prevea el codigo procesal de tu zona para que conteste y oponga excepciones.
 #574341  por vale86
 
Hola soy judicial, trabajo en bs. as. aca se estila dos copias nada mas por que se deja constancia del libramiento con un sello en el epedientes, con el oficial diligenciador te conviene arreglar un turno y la movilidad ( plata para moverse hasta alli, se estila) si queres ir con el para embargar lo que vos consideres es convenientes, si no vallas, y usalo como una intimacion de pago. Y la copia de la demanda tiene que ir si o si por que si no no te lo libran .