Hola Santi, si haces el deposito con la boleta narajnja demora hasta tres meses en acreditar, si lo haces mediante boleta electronica es al otro día. Cuando realizas el aporte tenes que marcar la opcion pago CAO año 2010. Para consultarlo fijate en consultas / cuenta de aportes y ahi estan todos los que fuiste realizando.-
Respecto de que por el momento lo vas depositando vos, te cuento, yo el primer año también lo pagué de mi bolsillo, pero después los cubrí enteros con el ejercicio liberal, es como todo, formarse un nº de casos y esperar a las regulaciones, a no desesperar!
En cuanto al medio de vida, por asi decirlo, en mi opinión siempre busqué ademas de la parte liberal (la cual me considero una minoria dentro de nuestro foro pues no me gusta en lo mas minimo, no me motiva para nada) siempre procure tener un empleo legal en relacion de dependencia mas que nada para el dia de mañana tener dos jubilaciones, y por el tema de la obra social. Bueno corrobora eso de ver el modo de que depositaste la CAO para ver si te lo acreditaron en tiempo o no, de ultima con los comprobantes que tenes dirigite a la CAJA que siempre te informan todo, exitos!
santiheladero escribió:pero esta bien lo que estoy haciendo??