Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Quien paga?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #573946  por analiaTorres

Estimados Colegas.. me presente en un juicio de Insania curatela.. porque habia fallecido el curador y me presente en representacion del nuevo curador.. salio la curatela a favor de mi cliente... me regularon los honorarios... quien los paga?!
Pregunto.. porque a su vez.. estoy tramitando para la insana la pension derivada ... y va a cobrar un buen retreactivo.. al cual debe ser depositado en la cuenta de autos.. quien me paga por este trabajo...
Mi cliente.. el nuevo curador.. no tiene un pesiniuuuuu... y e surge la duda .. quien me paga?! me puedo cobrar la curatela y el trabajo de la pension del retroactivo que cobre la insana?! Graciassssssss
 #576526  por SOL DE OTOí‘O

yo lo intentaría fundando en que el trámite era para su persona y que con ese retroactivo te tendría que pagar. Iual fijate quien le va a cobrar la pensión porque si es el curador que designaste, ése tiene el poder de hacerlo y dará las explicaciones en el expte.
Probá solicitarlo en el expte y ver que te dice, perdido por perdido!!!
 #576798  por analiaTorres

Gracias sol... si, pensaba en hacer eso.. igual.. tambien pense en hablar con el asesor de menores e incapaces.. desp. comento como me fue.. mil gracias