Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sucesiones- transferencia a herederos R automotor

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #574160  por lmp
 
Hola, el caso es de provincia de Santa Fe. les comento muy breve (aclaro que yo soy abogada pero no de la causa porque en su momennto aun no estaba recibida). el abogado de la sucesion de mi abuelo debe realizar el tramite de transferencia del automovil bien ganancial en San Lorenzo, como no quiere ir él a hacerlo, en el Registro me dijeron que debe darme una nota en la cual diga que el me autotiza a diligenciar el oficio. en la nota puso que tengo todas las facultades y prerrogativas de ley para dar cumplimeinto al cometido de transferir el automovil a favor de las herederas declaradas ( que son 4, cabe aclarar que mi abuela ha muerto entonces acompaño fotoc legalizada del acta de defuncion) esto es posible??. el tema es que una vez que obtuve esto, llamo nuevamente y pregunto en el Registro si yo puedo firmar el 08 por las partes compradoras que serian las herederas y el vendedor que seria el fallecido, ya que tengo esta autorizacion del abogado a lo cual me dicen que no, que debe darme una extension del oficio donde diga especificamnete que me autoriza a firmar en nombre de loas uatro herederos. alguien sabe si esto es asi?? porque yo les dije si podia usar esa autoriz y firmar el 08 ante el juez de la causa que es de otra ciudad diferente al del registro y me dijeron que eso no tendria validez... me parecio muy raro, alguien me puede aclarar el tema por favor??????????? me explicaron muy poco y trataron mal..