Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • necesito un abogado urgente

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #574216  por veroaflu2
 
hola tengo un problema y necesito un abogado que me asesore: hace unos dias fui a cargar gasoil a una estacion se servicio, mientras me cargaban me ausente un momento. cuando vuelvo me retiro de la estacion de servicio, despues de unas cuadras se funde (explota) el motor de mi auto, al bajar del vehiculo me di cuenta que en la estacion de servicio le cargaron nafta super. Al volver a hacer el reclamo ellos constataron que yo fui el unico que hizo esa carga en la maquina por el monto (50$), me dijeron que lo iban a solucionar. Pero al pasar los dias se lavaron las manos. necesito un abogado urgente dado que yo trabajo con el auto y es mi unico sustento. muchas gracias
 #574222  por DoctorPiccafeces
 
Consultá en el colegio de abogados de tu jusirdicción, ahí te van a saber asesorar ya que este es un foro de consultas entre abogados.
Alvear 414 - Quilmes - Provincia de Buenos Aires - Argentina TE: (011) 4257-3533
Saludos.