Estimados quiero contarles una experiencia que me ha tocado vivir a ver si alguien me puede orientar, el año pasado cae una clienta (amiga de una prima) con un caso de Flia. yo en ese momento estaba trabajando con una colega, tomamos el caso juntas, por cuestiones de salud mias el caso lo continua ella y la verdad como dejamos de trabajar juntas por una cuestion de distancias (porq estamos lejos una de l otra) me iba contando como iba la causa y tomabamos decisiones al respecto, de una dia de otro no tuve mas novedades pero bueno sabemos q es lento y no le di importancia, hace unos dias me entero q ese caso esta abogada ex socia lo deriva practicamente a otro profesional, sin explicarle a la clienta que yo ya no intervenia mas por su sola decision, y luego de convencer a la clienta se le hace firmar un convenio de honorarios por $3000, pagadero en cuotas mensuales de las cuales la clienta ya lleva pagada la primera y en los primeros dias de julio le toca abonar la segunda, la cuestion es que la clienta ha perdido la confianza en ellas obviamente no quiere seguir con estas abogadas y quiere q yo continue este caso pero teme por el convenio porq dice q en caso de 5 dias de mora el profesional podra ejecutar el mismo o perseguir judicialmente el cobro de la totalidad, que puede hacer? aun no le dio poder porq estaban en la parte extrajudicial todavia!